GESTAIR

Aviación ejecutiva | Aviación privada

GESTAIR.The-Sky-in-your-Hands_leisure GESTAIR_TheSkyinyourHand.Go anywhere,at anytime GESTAIR_TheSkyinyourHand The-Sky-in-your-Hands.FBO GESTAIR.The-Sky-in-your-Hands.Handling

Gestair, primera empresa en España especializada en aviación ejecutiva. Descubre todos nuestros servicios en aviación privada en nuestra nueva web.

Ponemos el cielo al alcance de nuestros clientes.

Gestair nace en 1977, posicionándose como la primera empresa española que se especializa en Aviación Ejecutiva, lo que representa un hito en la historia de la aviación comercial en España.

Tras más de 37 años de experiencia, Gestair es la compañía líder en Aviación Ejecutiva y su especialización aeronáutica, solidez empresarial y servicio diferencial, avalan el potencial de crecimiento del Grupo, sustentado día a día en la excelencia de servicio en cada una de sus líneas de negocio, valor esencial de la compañía.

Gestair cumple con los más exigentes estándares internacionales en seguridad. Para ello, cuenta con una red de alianzas y asociaciones a nivel mundial con los fabricantes, proveedores y autoridades que garantizan la seguridad de nuestros pasajeros, las tripulaciones y la aeronave.

El liderazgo de Gestair en Aviación Ejecutiva se extiende también a la innovación, y a un firme compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente.